Armand optics
óptica

Empresa

óptica

ARMAND ÓPTICS, fue fundada en Septiembre de 1988 en Barcelona y abrió su primer centro óptico al av. Madrid, 161. El segundo centro se abrió en 1992 en la Av. República Argentina 63 Bis, el tercero en el año 1998 en av. Virgen de Montserrat, 150, el cuarto en enero de 2000 en la Plaza del Centro, 13 y en Septiembre del 2003 adquirió una óptica ya existente en la C / del Clot, 66 el último se Av. Diagonal 375 todos ellos en la ciudad de Barcelona. Hoy tenemos una plantilla formada por más de 15 personas, 11 de ellas son Ópticos-Optometristas Diplomados, en la Escuela Universitaria de Óptica y Optometría.. Esto nos sirve para mejorar la oferta de productos y precios a nuestros clientes. La exigencia a la calidad de los productos que ofrece, su garantía, la formación del personal y la ajustada política de precios son sin duda las características que han marcado el éxito de la empresa. Por ello sólo se ofrecen productos de la máxima calidad y los mejores proveedores con el servicio más esmerado posible.

Filosofia de Trebajo
Las gafas influyen en nuestra manera de ver el mundo. Nos ayudan a ver mejor y más claramente. Pero al mismo tiempo, las gafas influyen en la manera en que el mundo nos ve, ya que las llevamos allí donde la mirada se pone en primer lugar y se mantiene durante más tiempo: el rostro. Las gafas personalizan y visten nuestro rostro. Las gafas deben ser bonitas y sobre todo individuales. Deben dar realce a nuestra mirada, su forma y su color deben armonizar con nuestros ojos, nuestro tono de piel, nuestros gustos, nuestra manera de ser. Desde el principio hemos dado un trato de moda y estética en el mundo de la óptica, rompiendo moldes, en la antigua concepción más bien ortopédica de las gafas. Muestra de ello es el primer eslogan que utilizo el empleas "Técnica y estilo al servicio de su visión". Por eso siempre hemos cuidado los modelos de monturas y gafas de sol que ofrecemos a nuestros clientes, buscando los modelos y marcas más actuales y con la calidad más contrastada en una gran variedad de modelos.

 

La mejor solución óptica y estética a sus necesidades de visión

Para cuidar la vista tenemos la tecnología optométrica más moderna y los profesionales más cualificados. Por todo ello todo el personal ha asistido regularmente a seminarios, ferias y congresos de óptica tanto en la vertiente de moda como en la de Optometría, lentes de contacto y Audiometría En ARMAND ÓPTICS, nos gustan las gafas y nos gustan nuestros clientes, por eso les ofrecemos una atención y asesoramiento personalizado, una garantía de adaptación a todos los productos, seguros de rotura y facilidades de pago. Hoy seguimos adelante con el ímpetu del primer día y con la fuerza del trabajo, serio y riguroso al servicio del cliente para ofrecerle lo mejor en óptica. Por eso le decimos:

"Ven, lo verás más claro"

óptica