Armand optics
gafas

Productos

Monturas

Monturas

Las gafas se inventaron hace ya siete siglos por un monje ingles llamado Bacon, que inserto dos lentes en dos aros de madera unidos por un clavo. Desde ese día se han utilizado distintos materiales para su fabricación; hierro, marfil, cuerno, carey. Hoy los materiales mas utilizados son metálicas y de pasta.

 

Leer más

progresivas

Lentes ópticas/progresivas

Los Cristales progresivos, son la solución mas utilizada por los nuevos présbitas, que encuentran en ellos la visión anterior a la presbicia. Ofrecen claridad en todas las distancias y tienen un aspecto estético favorecedor.

 

Leer más

Gafas de sol

Gafas de sol

Las gafas de sol son un complemento de uso habitual para muchas personas, a menudo el usuario desconoce cuales deben ser las características y cualidades necesarias en unas gafas de sol para que realmente cumplan su objetivo básico: proteger al ojo sin renunciar a una buena calidad visual.

 

 

Leer más

Lentes de contacto

Lentes de contacto

Las lentes de contacto son el sistema más perfecto de compensación óptica para defectos de refracción.

La lente de contacto es una lente pequeña, de distintos materiales, que se coloca sobre la capa lagrimal que recubre la cornea y la esclera para la compensación de anomalías refractivas del ojo, como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia (vista cansada). También son utilizadas para corregir deformaciones u otros problemas cornéales, o como un eficaz método de entrenamiento visual.

 

Leer más

audifono

Audífonos

Para encontrar la mejor solución en corrección auditiva, se necesita la experiencia de especialistas altamente cualificados.

Es por ello que Louis Armannd Optics dispone de un equipo con los mejores profesionales, teniendo en cuenta tanto sus cualidades técnicas como humanas.

 

 

Leer más