Armand optics
MONTURAS

Servicios profesionales

Area de Optometria

Área de optometria

Prevención y control de cualquier anomalía visual. Le podemos graduar la vista, con la tecnología más precisa y el personal mas cualificado, ópticos optometristas diplomados por la Universidad de Terrassa.

Detectar un problema en el sentido de la vista puede evitar que este aumente, retrasos en el aprendizaje, malestar general, falta de concentración o ser el reflejo de otro problema mayor.

 

Area de lentes de contacto

Área de lentes de contacto

Adaptación de todos los tipos de lentes de contacto, blandas, permeables y toda la gama de lentes desechables de uso diario o permanente.

Hoy podemos ofrecerle lentes de contacto para el astigmatismo, la vista cansada, cambiar de color o dormir hasta treinta días.

glaucoma

Área de prevención de glaucoma

En los centros de Avda. Mare de Deu de Montserrat 150, en el de la plaza del Centre 13 y en la Av. Diagonal, 375 disponemos de Tonómetros de Aire, sin contacto, para medir la presión intraocular. El glaucoma es la primera causa de ceguera sobrevenida en nuestra sociedad.

area de taller

 

Área de taller

Con talleres propios. Disponemos de la más avanzada maquinaria para confeccionar sus gafas, con tecnología de control numérico para ajustar con mayor precisión los cristales a la montura elegida. Esto además nos permite hacerle sus gafas nuevas con urgencia, si le hace falta.

 

audiologia

Área de audiología

Audiometrías y adaptación de los mas modernos audífonos, convencionales o invisibles con la ultima tecnología digital. La calidad de vida depende de la información que recibamos y de poder desarrollar nuestra vida social o profesional con total libertad sin ver disminuidos nuestros.